La pelea entre los 1eros y 2dos medios.

Conflicto en el aniversario.

Los alumnos del 1ero Medio A eligieron a su reina, pero uno de los alumnos del 1ero Medio B no quería que fuera ella y empezó a insultarla.
Como ella repitió de curso el año pasado (quedando en 1ero Medio), sus ex compañeros (de 2do medio) empezaron a defenderla, peleándose con los de 1ero Medio. Por el mal comportamiento que tuvieron los alumnos, fueron penalizados quitándoseles puntos de alianza.